¿QUIÉNES SOMOS?

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN



La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (Número de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones 604.578) es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de profesionales universitarios de diferentes carismas católicos, preocupados por el papel que tiene la asignatura de Religión en nuestros días.

Esta Asociación convoca el I ReliCat Paint, para fomentar entre el alumnado el interés por esta materia y prestigiar esta materia entre la comunidad educativa y la sociedad en general a través de la creatividad y la expresión artística religiosa.


COMITÉ ORGANIZADOR
D. Pablo Coronado Romero. Diplomado en Magisterio en Educación Física. Responsable de Religión de ANPE-Madrid. Profesor de Religión del C.E.I.P. "Las Artes" (Pinto).
Doña María de la Hiedra Sánchez Manzano. Licenciada en Económicas. Grado en Magisterio Educación Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil.
D. José Miguel Moraleda López. Diplomado en Magisterio en Educación Infantil e Inglés. DECA. Profesor de Religión.
D. Íñigo Martín de Nicolás Carbajal. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Colaborador de Universidad 2015.
D. Jesús Luna Cepeda. Licenciado en Biología. Curso de Cualificación Pedagógica. Profesor de Religión en los I.E.S. “Juan Carlos I” (Ciempozuelos) y “Antonio Gala” (Móstoles) y en el C.E.I.P.S.O. “María Moliner” (Villanueva de la Cañada).
D. Javier Borrego Gutiérrez. Doctor en Filosofía y Profesor de Antropología, USPCEU, Presidente de Universidad 2015.